Índice del Foro Erussen Community 2.0
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
REGLAMENTO

Responder al Tema    Índice del Foro Erussen Community 2.0 » Read Me Ver tema anterior
Ver siguiente tema
REGLAMENTO
Autor Mensaje
PaulHate

Mensaje REGLAMENTO Responder citando
Buenas gente, Slim los saluda atte y les da la bienvenida a Erussen, a continuacion el reglamento con el cual el clan se maneja. Para poder ingresar a Erussen deben ser aceptado todos y cada uno de los puntos de este reglamento y una ves adentro, de la misma manera que fueron aceptados deben ser respetados a muerte y por sobre todas las cosas.

Punto N1: Respeto, es lo mas importante que tiene que haber dentro del grupo de gente que va a formar parte del clan, gente que va a peliar junta para llegar a un objetivo y que siguen un mismo ideal. Considero este punto el primer y mas importante de todos. Todos podemos divertirnos y joder entre nosotros, para eso es el juego, para divertirse, que no se les olvide, pero obviamente todo tiene un limite y ese limite lo va a poner cada uno antes que lo ponga yo, ya que el limite es la expulsion directa.

Punto N2: Que quede claro que nadie esta obligado a ser amigo de nadie ni a ser el amor de la vida de nadie, pero si esta obligado a tener el minimo de COMPAERISMO dentro del clan, ya sea en tema leveleo, equipo, quest, subclass, 3ra prof, etc, etc. Los miembros del clan estan OBLIGADOS a dar siempre una mano al compaero que lo necesite. Obviamente que cuando a alguien se le da una mano y te toma el brazo se le va a dar en su lugar una patada en el culo.

Punto N3: Esto tiene que quedar claro desde el ingreso hasta la salida del clan. No por ser el tercer punto y no el primero es menos importante. ES OBLIGATORIO SI O SI O SI EL USO DE TEAMSPEAK EN TODO MOMENTO. Si no tenes auriculares vas y te compras, si no tenes Mic entras igual y escuchas, si no tenes en teamspeak lo bajas, si no tenes ganas te salis del clan. El TeamSpeak no es un capricho, es una herramienta indispensable del clan, sirve mucho para la organizacion del mismo, para la integracion con la gente que la ocupa y conocerse mejor. Es una herramienta que nos deja organizarnos mejor y mas rapido a la hora de RaidsBoss, Creacion de partys y agite. De la misma manera el uso del foro de clan. Este mismo debe ser revisado TODOS LOS DIAS para ver si hay noticas o algo importante que hacer y de esa manera poder confirmar presencia. A la gente que ingrese al clan no se le dara accesos rapidos al foro por precaucion anti-ninja.

Punto N5: Todos los pjtas estan libres de levelear en cualqueir lugar del mapa... Desde los principios el clan se maneja en Party... si o si los pjtas con opciones para levear solos esta OBLIGADOS a darle party a los demas q no tienen las misma posibilidades. Cuanlquier pjta tenga o no mula, este en Gludio o en Rune esta obligado a darle party a algun pjta Support. No es por favor... se hace y punto. De no ser asi se me informa y tomare las medidas necesarias.

Punto N6: Todas y ABSOLUTAMENTE TODAS las keys y RECIPES de grado A y S van al ware de clan... El contenido del ware de clan estara informado via foro en un thread. Cualquier pjta vendiendo keys A o S que el clan necesita en cualquier ciudad sera penalizado.

Punto N7: Los Drops de Raids que hace el clan va directamente al ware de clan y se decide q se hace con ese ITEM... se va siempre a tratar de buscar lo mejor para todos.

Punto N8: En Erussen nadie regala absolutamente nada y nadie esta obligado a hacerlo, entre todos nos ayudamos PERO NADIE ESTA OBLIGADO A HACERLO, siempre recuerden q algun dia TODOS vamos a necesitar ayuda. El clan ayuda con partys, drops, pero no regala nada ni craftea nada de cero a nadie. Esto tiene q quedar bien claro porque despues hay muchas quejas como por ej... como puede ser q fulanito sea lvl 60 y no tenga Equipo A... si no
tiene peril es porque todavia le falta lvl o porque no hiso lo q debia o porque realmente no se lo merece.

Punto N9: Si te fuiste del clan sin antes explicar el motivol... Fuiste. Anda buscando clan nuevo.

Punto N10: Ningun miembro del clan esta obligado a ser parte del mismo, cualquier integrante puede retirarse en cualquier momento, si se da una explicasion es mas q obvio q las relaciones a con el clan van a ser distintas a que si se va y luego aparece despues de dos o tres dias o una semana con su argumento. Entendido esto no quiero gente en el clan disconforme, si no gusta algo lo correcto es hablarlo, no me gustan las conspiraciones, las reuniones secretas para criticar esto y lo otro. Eso es tomado como una total falta de respeto hacia mi y todo el clan. Lo que al integrante le parezca (en el caso que haya un problema) sera siempre tenido en cuenta y respetado a pesar que no sea compartido. En Erussen preferimos que las cosas se hablen para buscar una solucion y un bienestar comun para todos. En Erussen no queremos gente resentida por las acciones o medidas tomadas por el Council, lo que el Council hace lo hace porque cree que es lo mejor y lo ultimo que haria yo en este caso siendo el lider de rango mas alto del clan es hacer algo para que alguien este mal, disconforme y/o se sienta agredido de alguna de las mil maneras que pueda haber.

Punto N11: COMPROMISO hacia el clan. Erussen es un clan con grandes objetivos, por eso mismo la gente que lo componga tiene que estar online en los grandes eventos en los que el clan se comprometa a estar. Quien no pueda estar a la altura de este o seguir el ritmo de juego, no puede ser parte del mismo.

EDIT: Publicado por Slim.
Dom Nov 02, 2008 11:41 pm
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Erussen Community 2.0 » Read Me Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: